17 de junio de 2016

Fiesta del AMPA 2016

El pasado viernes 10 de junio tuvo lugar la fiesta de la AMPA del colegio. Una jornada en la que la lluvia nos dio un pequeño susto, pero al final nos respetó.

Como todos los años, se trató de divertirse y pasar una tarde agradable entre todas las familias del centro. Para ello se contrataron unos hinchables, unas monitoras para maquillar las caras de los peques y se trató de implicar a los monitores de las actividades extraescolares.


Además, varias madres de la AMPA se reunieron para organizar una yincana con varios juegos en la que los niños lo pasaron en grande.


Las madres y los padres de los alumnos de sexto se encargaron de la barra y consiguieron fondos para el viaje de fin de curso de sus hijos.


Ibon, el monitor de ajedrez, organizó un pequeño torneo a la hora de la comida. Organizó un gran revuelo en todo el patio y animó a todos a participar.


Los monitores y los alumnos de teatro nos ofrecieron una pequeña representación que resultó todo un éxito. ¡Ya estamos esperando ver la del año que viene!


Los monitores de robótica nos enseñaron todo lo que puede hacerse con las herramientas de Scratch y Lego, una manera muy atractiva de acercar y enseñar la tecnología.


Como colofón, una madre del Txomin, Natalia, nos ofreció una clase de Zumba que nos puso a todos a bailar, desde los más pequeños hasta los «no tan jóvenes». ¡El grupo de monitores era incombustible!


El monitor de Taekwondo tenía un compromiso el día de la fiesta, pero ofreció una exhibición como todos los años ayer.



Y en este enlace os dejamos más fotos. Si queréis mandarnos alguna foto o vídeo, enviadnos un correo a txominampa@gmial.com. Esperamos que todos lo hayáis pasado muy bien. Si tenéis algún comentario para próximos años, recordad que siempre es bienvenida la ayuda de más padres. ¡Cuantas más manos, mejor remaremos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario