11 de marzo de 2015

Subida al Alto de Galdames

Ya os presentamos hace unos días las actividades del grupo de montaña del Txomin Aresti. Este domingo pudieron disfrutar de un simulacro de primavera y se lanzaron a por el Alto de Galdames.

El autobús les recogió en Leioa y el recorrido fue de unas tres horas. Desde el aparcamiento de la Arboleda llegaron al centro de interpretación de Peñas Negras y de ahí al Alto de Galdames. Disfrutaron de 20 minutos de hamaiketako y volvieron por el mismo camino hasta el aparcamiento de la Arboleda, donde estaba el autobús esperando. El sol les acompañó desde primera hora y la brisa era suave y fresquita, por lo que no se pudo pedir más. Lo pasaron estupendamente y, para muestra, os dejamos estas fotos.

Paisaje con el Regato al fondo

Última cuesta para llegar a la cima

Foto de grupo en el Alto de Galdames
El 26 de abril y el 15 de mayo vuelven a salir al monte. Si queréis acompañarles, escribidnos a txominampa@gmail.com o poneros en contacto con Carmen (655 72 58 23). Solo es necesario firmar una solicitud. El coste de cada participante es de 2,5 € para sufragar el gasto del autobús, que tiene parada en el centro de Leioa. Se exige un mínimo de un adulto responsable por cada cinco niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario