11 de mayo de 2015

Marcha Txiki 2015

Ayer se celebró la Marcha Txiki 2015, una excursión o paseo de varios kilómetros para conocer las zonas menos conocidas del pueblo.
La respuesta de los padres fue genial y además salió un día espléndido, por lo que la actividad fue todo un éxito. A continuación os dejamos el recorrido de este año, unas fotos y el resumen de Carmen, una de las organizadoras. ¡Gracias a todos! ¡El año que viene repetimos!

La primera parada fue en la ermita de San Mamés

En la ermita se recibía un sello para certificar el paso

Muchas madres y padres se animaron a participar
Y no faltaron niños, por supuesto

Momento hamaiketako en la ermita de San Bartolomé

Reseña de Carmen:
«Bajo un sol de justicia, este pasado domingo 10 de mayo las familias del colegio Txomin Aresti de Leioa nos reunimos para dar un largo paseo por Leioa, recorrido que hicimos por dos de sus tres ermitas.

Unos 60 niños se tatuaban un sello en la mano en cada ermita que alcanzamos gracias a 3 laguntzailes de 6º Cristina, Olatz y Janire, esto lo hacian para luego poder participar en un juego de cartas que se llevó a cabo en el parque de las magnolias de pinosolo.

La entrega a cada niño de un rotulador fosforito recompensó el esfuerzo de la caminata y puso fin a una buena mañana de convivencia por parte de todos. Nos dejó buen sabor de boca. Hasta el año que viene.»



No hay comentarios:

Publicar un comentario