4 de mayo de 2015

Semana de libros y cuentos

El 23 de abril fue el día del libro y en el Txomin quisimos celebrarlo con varias sesiones de cuentos y lecturas. El colegio en general y la biblioteca en particular nos abrió las puertas para realizar ocho sesiones.

Para ello contamos con la ayuda de madres y padres del colegio y otros apasionados de los cuentos y la lectura que conocimos en «El árbol de la palabra», un proyecto muy lindo que tiene ya dos años de edad. Hicimos una sesión por curso para los alumnos de primaria:

Laura encandiló a los alumnos de primero:

Yo leí en inglés y en español para los de segundo:

Marga cautivó a los alumnos de tercero:

Nora sorprendió a los chicos y chicas de cuarto:

Eli deleitó a nuestros hijos de quinto:

Óscar y yo animamos a los alumnos de sexto:

 Óscar también amenizó a los niños que van a la biblioteca de 8 a 9 de la mañana:

Y el Día del Libro, por la tarde, a la salida del colegio, pasamos una tarde de lo más diversa y divertida con los más pequeños con adivinanzas, bailes y unos fantásticos cuentos de la mano de Estibalitz:



Muchas gracias a todos los que habéis participado de una u otra manera en estas actividades: orejas y oyentes, cuentos y cuentistas, lecturas y lectores, señoras y señores. Esperamos repetir muy pronto y seguimos aceptando voluntarios para leer, contar y comunicar. Si estáis interesados, comentadlo aquí, por Facebook o en la dirección del AMPA txominampa@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario